Salida de los infantiles

@deportesvila / Nuevamente los jóvenes ciclistas abulenses que se desplazaron a la ciudad del acueducto para participar en el XXIX Trofeo de Escuelas de Segovia, Memorial Antonio Llorent ‘Saronni’ demostraron sus habilidades y buen manejo sobre la bicicleta. Ocho pódiums fueron los que consiguieron, siete de ellos para el equipo Cronoble-Streambike y uno por parte de Carlos Martín, del Jamones Aljomar- Moisés Dueñas.

El ciclista de El Barco de Ávila se imponía en la línea de meta en infantiles después de varios ataques. En esta misma categoría, la fémina María Pajares parece abonada al tercer lugar del cajón con su arrojo y pundonor.

La categoría alevín femenino nos dio una alegría al ver en el tercer puesto a Gabriela Andrino y su primer bronce, lo que demuestra que estos chicos y chicas con esfuerzo e ilusión lo pueden conseguir. En cuanto a los niños, Pablo Jiménez alcanzaba también un tercer lugar después de una loca carrera.

En principiantes, dominio absoluto de Cronoble, primero Víctor Mena, que le está cogiendo un ritmo frenético a la competición, y segundo Mario Arévalo con un gran sprint final.

Lo mismo ocurría con los más pequeñines, los promesas. Eloy Jiménez cogía la cabeza de la prueba y no la abandonaba hasta la meta. Era seguido por su compañero de escuela Alejandro Rodríguez, que mostraba su alegría al ser también la primera vez que subía esta temporada al segundo lugar del cajón.

Resumiendo, buena actuación en general de todo el equipo Cronoble, cuyos corredores disfrutaron de una agradable tarde de ciclismo, puliendo su aprendizaje, que es la finalidad de estas competiciones.

Ver clasificaciones completas