@deportesavila / Mañana sábado 27 de abril, a partir de las 18:30 horas, las instalaciones de Naturávila serán nuevamente el escenario de la Carrera Solidaria a favor de la Asociación del Parkinson Ávila (APAVI), que este año llega a su sexta edición, con un carácter lúdico-deportivo y competitivo.

Existirán dos categorías: absoluta (desde los 14 años) e infantil (menores de 14 años con autorización del padre, madre o tutor), con un límite de 500 dorsales, que se entregarán el día anterior a la carrera, viernes 26 de abril, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y el sábado 27 en la sede de APAVI (Centro Infantas Elena y Cristina), así como en el punto de salida de la carrera de Naturávila.

Los participantes podrán optar entre correr o andar sobre un recorrido de 7 kilómetros de tierra, con un fragmento corto de asfalto, resultado de dar dos vueltas a un circuito de aproximadamente 3.500 metros. En la carrera infantil, el recorrido es de 200-400 metros.

Se entregarán trofeos a los mejores de las categorías absoluta e infantil. Todos los participantes recibirán una camiseta y la bolsa del corredor, realizándose entre ellos un sorteo de regalos.

Artículo anteriorEl Ávila Sala femenino quiere refrendar su liderato en la cancha de la Universidad de Salamanca
Artículo siguienteSeis karatecas del Shotokan Tora, seleccionados por Castilla y León para el nacional infantil