El equipo campeón, Atlético Gargantilla

@deportesavila / Un total de 15 equipos procedentes de todo el Valle del Alberche han participado en el XVIII Maratón de Fútbol-Plaza que se ha celebrado en Burgohondo durante el viernes 30 y el sábado 31. El conjunto del Atlético Gargantilla se ha impuesto un año más en este campeonato, siendo su rival en la final La Abadía.

La primera semifinal la jugaron La Abadía y Blanco y Negro, con victoria del primero, que tuvo que sacar lo mejor de sí para ganar en un partido muy reñido y que tuvo un resultado final de 5-4 a su favor.

Atlético Gargantilla y Construcciones José Luis y Juan Jesús disputaron la segunda semifinal, resolviéndose del lado del primero por un 9-2.

A la una de la mañana daba comienzo la gran final. Un choque muy intenso entre Atlético Gargantilla y La Abadía, donde se antepuso más la deportividad que la rivalidad entre los equipos de pueblos limítrofes. El Atlético Gargantilla se adjudicaba nuevamente el título al vencer por 7-4 ante un cuadro local que peleó hasta el último segundo aunque no pudo hacerse con la victoria.

El mejor jugador del torneo fue el jugador Aitor Donoso Barrera, del equipo Blanco y Negro, mientras que el premio al mejor portero se lo llevó la joven promesa Miguel Aguado, del subcampeón La Abadía.

En definitiva, ha sido un fin de semana muy intenso donde se ha podido disfrutar de un futbito de calidad, con la esperanza de que el año que viene se animen más equipos para visitar Bugohondo y que puedan deleitar con su buen juego.

El equipo subcampeón, La Abadía