@deportesavila / Llega la antepenúltima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, con los dos equipos abulenses con riesgo de descenso. Más acusado en el caso del Deportivo Arenas, que lo tiene muy difícil dado que se encuentra a cinco puntos de la salvación, cuando restan nueve en juego. Menos complicado es para la Cebrereña, con cinco de ventaja respecto a la zona de descenso.

El Deportivo Arenas visita el sábado al Sporting Uxama con el objetivo de apurar sus últimas opciones de permanencia, sumando los tres puntos en juego y esperar la derrota de los equipos que le anteceden. El conjunto del Valle del Tiétar perdió la semana pasada en casa por 0-1 ante el Numancia B, un resultado que no merecieron por el juego desplegado por parte de los de Alberto López, dispuesto en tierras sorianas a quedarse con la victoria que se llevó el Uxama del ‘Pechu’ durante la primera vuelta por 1-2, cediendo en la segunda parte tras haberse adelantado con un gol de Borja Sánchez en la primera.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña aún no ha hecho los deberes y quiere completarlos frente al Unami segoviano, que es antepenúltimo con los mismos 25 puntos que el Arenas, al que haría un favor derrotando al cuadro de la ciudad del acueducto.

Los de Pepe García podrían confirmar esta misma jornada su permanencia en categoría regional una temporada más venciendo al rival de turno, si empata o pierde el Belorado. De esta manera, además se vengarían de la derrota encajada en la ida en La Albuera por 2-1, con Súper como autor del gol verdiblanco. Y volverían a la buena senda tras perder en la última jornada en Soria con el Calasanz por 3-1, marcando Perdi por el bando abulense.

SPORTING UXAMA – DEPORTIVO ARENAS
Sábado 27 de abril de 2024
Hora: 17,30
Campo: Municipal Burgo de Osma (Soria)

CEBREREÑA – UNAMI
Domingo 28 de abril de 2024
Hora: 17,30
Campo: El Mancho (Cebreros)

Artículo anteriorSeis karatecas del Shotokan Tora, seleccionados por Castilla y León para el nacional infantil
Artículo siguienteMombeltrán, salida y meta del multitudinario VIII Maratón BTT Bajo Tiétar