@deportesavila / El Bosco de Arévalo continúa su preparación de cara a la temporada 2018/2019 donde retorna a la regional de aficionados. Ayer miércoles disputaba en el campo Municipal Luis García de Peñaranda de Bracamonte el torneo triangular Ferias y Fiestas, perdiendo ante dos destacados equipos que militan en el grupo B de la misma categoría.

En el primer partido caía ante los anfitriones del Club Deportivo Peñaranda por 2-0, cediendo después por un solitario gol frente al Ciudad Rodrigo. Pese a las derrotas, el conjunto arevalense se mostró compacto ante rivales que iban a otro ritmo.

Poco a poco el equipo de Jordi va configurando la plantilla. A las ya conocidas renovaciones de Marra, Seidán, Mario y Núñez, y al fichaje de Magro, procedente del Burgohondo, el club ha anunciado las renovaciones de David y Nacho y el salto desde el equipo juvenil de Palacios. También se encuentra en las filas salesianas Samu, portero que llega del juvenil del Real Ávila y que la pasada campaña hizo las funciones de tercer guardameta en el cuadro de Tercera División.

Por lo que respecta a David, es un centrocampista que “aportará calidad al juego y un preciso desplazamiento del balón”, además de ser uno de los monitores de la escuela de chupetines. En el caso de Nacho es un jugador de banda que “continuará sorprendiendo por su explosividad y fuerza para subir la banda”, aportando “mucho trabajo y profundidad al juego del equipo”. Y Palacios, que ya ha debutado con el equipo aficionado, “llega al primer equipo para aportar trabajo, contención y disciplina al medio del campo”.


Artículo anteriorInma Roquet, con ‘Icreta del Maet’, se adjudica la prueba grande de la primera jornada del concurso hípico
Artículo siguienteEl balón ovalado vuelve a la Ciudad Deportiva con el VII Torneo Ávila Rugby Se7en