@deportesavila / Para el partido que el Real Ávila jugará el miércoles 1 de mayo en Santa Marta de Tormes, el club salmantino ha establecido una serie de normas, entre ellas la que trata de restringir el acceso a los seguidores del equipo abulense que se está jugando el ascenso y el título de campeón.
Una de ellas es que “todas las entradas serán nominativas”, de modo que “las que no contengan las especificaciones del encuentro no serán válidas para acceder al estadio”, según reza el comunicado oficial emitido por el Santa Marta, que establece que las entradas puestas a disposición de sus socios “no pueden venderse o regalarse a la afición visitante”, a los que amenaza con abrir un expediente disciplinario si lo llevan a cabo.
Las mismas normas rigen para las entradas que el Santa Marta entrega a la directiva y expedición del equipo visitante, a su primer equipo y compromisos del club y al Ayuntamiento del municipio. En el caso de entradas para empresas y patrocinadores, “si una empresa transfiere a un aficionado/a visitante se excluirá de las promociones asignadas a la misma y dejará de recibir cartelería, entradas, etc.”.
Para el partido, que comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso San Casto, es necesario retirar las entradas anteriormente señaladas, incluidos los miembros del club, en las oficinas del Santa Marta hasta el 29 de abril, de lunes a viernes, entre las 18:00 y 20:30 horas
Advierte el club charro que los que acudan al encuentro deben cumplir sus directrices. En caso contrario, “si el aforo del campo está completo no podrá acceder al Estadio”.