@deportesavila / Según nos informa el Santa Marta se han enviado 300 localidades al Real Ávila, a disposición de los aficionados encarnados que se encuentren interesados en acudir al encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de mayo en el Estadio Alfonso San Casto, a partir de las 17:00 horas.

Las entradas se hallan a la venta en la sede del Real Ávila en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, así como en el Estadio Adolfo Suárez de 17:30 a 20:00 horas. El precio a partir de 16 años es de 10 euros, siendo gratuitas hasta los 15 años.

Junto con la entrada se puede viajar en el autobús que pone a disposición el club abulense y que se fletará siempre que haya un mínimo de 40 personas. El coste del viaje es de 10 euros y el horario y lugares para apuntarse son los mismos que para las entradas. La salida del autobús se hará el mismo día del partido a las 12:30 horas.

El Santa Marta quiere impedir la reventa de entradas puestas a disposición de sus socios y colaboradores

Respecto a las normas que ha puesto el Santa Marta en las entradas destinadas a sus aficionados, directivos y patrocinadores, que tendrán carácter nominativo, el club charro nos aclara que han sido establecidas “para evitar que socios o colaboradores de nuestro club puedan retirar entradas y las revendan a un precio superior a otros aficionados, incluidos los del Real Ávila”, añadiendo que las que queden disponibles después del plazo que ha establecido para su retirada hasta el lunes 29 de abril, se pondrán a “la venta a todos los aficionados que lo deseen, sin que exista reventa ni un posible mal uso de la misma”. “Si el Real Ávila despachara las 300 que le han sido facilitadas, trataremos de poner a su disposición todas aquellas que sea posible”, señala.

El aforo del Estadio Alfonso San Casto está limitado a 800 localidades en la grada principal y 500 más en las gradas supletorias de uno de los fondos. En la grada principal están prácticamente comprometidas las localidades de los socios, colaboradores y compromisos del Santa Marta.

Artículo anteriorEl Santa Marta establece entradas nominativas para impedir que lleguen a los aficionados del Real Ávila
Artículo siguienteFallece un escalador en El Torozo por una caída