@deportesavila / Últimas plazas para participar en la segunda edición de la MTB Contrarreloj por Equipos San Silvestre Ciudad de Arévalo, que se celebrará el 30 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo

El recorrido será de aproximadamente 36 kilómetros y podrán inscribirse a través de www.runvasport.es los mayores de 18 años con un coste de 60 euros por equipo. El plazo finalizará a las 15:00 horas del día 27 de diciembre o hasta completar el límite de 30 equipos, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.

Cada equipo, sea masculino o femenino, deberá estar compuesto por ocho participantes, puntuando el tiempo del sexto en entrar en meta. Si el séptimo y octavo lo hicieran con menos de un minuto y medio respecto del sexto, se bonificará con dos minutos por cada uno al sexto corredor, con un máximo de cuatro minutos. La salida será cada 30 ó 60 segundos, a criterio de la organización.

Se entregarán premios a los cinco primeros equipos masculinos y al primer equipo femenino de la general. La inscripción da derecho a bolsa del corredor y avituallamientos sólidos y líquidos. Como servicios al corredor se ofrecerán duchas en el polideportivo, con servicio médico, ambulancia y guardarropa. Todos los participantes estarán amparados por un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes. Habrá sorteo de regalos.