@deportesavila / El Onyx Solar BM Ávila cerró la temporada el último fin de semana visitando la cancha del líder Moloko BM Sariegos, donde caía derrotado tras ponerle en aprietos. Un choque que finalizaba con un ajustado 31-28 que le dejaba en quinta posición de la Segunda División Nacional B.

La competición en esta división, en la que han participado ocho equipos y en la que se han disputado tres vueltas, finalizará los días 4, 7, 11 y 12 de mayo cuando se jugará un play-off, a ida y vuelta entre el 3º y 6º y el 4º y 5º de la liga regular. Los vencedores de esos cruces se medirán al 1º y al 2º, que se han clasificado directamente para la «final four» que organizará el equipo primer clasificado de la liga regular.

Los equipos que ya se han asegurado plaza en esa «final four» han sido BM Sariegos y CBM Tudela. Por su parte, el Onyx Solar BM Ávila se la jugará ante el Club Balomnano Colegio San Agustín en la día el día 7 de mayo en el vallisoletano Polideportivo Tomás Sanz y en la vuelta el 11 de ese mismo mes en el CUM Carlos Sastre.

Artículo anteriorRegional infantil: El Real Ávila gana, Linko y DiocesÁvila pierden
Artículo siguienteManuel López, ganador de la primera manga en MotorLand Aragón