@deportesavila / Brillante actuación del Club Chitae de Arévalo en el II Open Internacional de Taekwondo de La Alcarria que se celebró el último sábado en Azuqueca de Henares (Guadalajara). En la cita en tierras alcarreñas se dieron cita 300 competidores de combate y otros 300 en técnica. Los taekwondistas arevalenses sumaron un total de 12 medallas: cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Un cuantioso balance para cerrar una temporada espectacular con altísimo nivel. El Chitae acudió con 11 deportistas, de los que 8 compitieron tanto en la modalidad de combate como en la de técnica.

Mónica Ballesteros conseguía tres metales en la categoría cadete: oro en combate -44 kg., plata en técnica-pumse y bronce con Óscar Herranz en parejas de técnica-pumse, donde este último se llevaba a título individual un bronce.

Otro oro alcanzaba en cadete Alejandro García en combate +65 kg. También se hacía con un oro María Alcón en categoría alevín en combate -37 kg., al igual que Mario Ramiro en benjamín combate -25 kg.

María y Mario, junto a Diego Sanz obtenían una medalla de bronce en técnica-pumse benjamín en la modalidad de tríos. A su vez, Diego lograba un bronce en técnica-pumse benjamín -25 kg.

Sendas preseas de plata conseguían Diego Tejedor en categoría sénior de técnica-pumse y Sheila Frutos en combate júnior -46 kg.

Finalmente, Brian López alcanzaba una medalla de bronce en benjamín combate -40 kg., mientras que Daniel Sáez-Illobre se clasificaba quinto en júnior combate -55 kg.

Artículo anteriorLos abulenses obtienen tres medallas en el nacional de tatami sport
Artículo siguienteOli, la cuarta renovación del Real Ávila