José Yuste / El defensa lateral izquierdo Andoni Fernández Jordán ‘Oli’, de 27 años, seguirá una campaña más tras renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado este miércoles el Real Ávila.
Oli llegó a principios de año en el mercado de invierno, disputando con la camiseta encarnada un total de 9 partidos, 7 de ellos como titular, que podrían haber sido algunos más sino hubiera sido por una lesión que sufrió.
El jugador de Sondika (Vizcaya) ha manifestado en las redes sociales encontrarse “feliz y contento por renovar en un sitio que me quieren de verdad y poder disfrutar”. Acerca de la renovación ha dicho que “fue fácil la decisión que he tomado más que nada porque me quedé con la espinita clavada de los play offs en los que no pude aportar nada al equipo. Nos vemos dentro de poco”.
La trayectoria deportiva de Oli, formado en la cantera del Athletic de Bilbao, le ha llevado a jugar en equipos de Segunda B y Tercera División, habiendo pasado por el Baskonia, Bilbao Athletic, Amorebieta, Barco, Estudiantil, Izarra y Laredo.
Con la renovación de Oli, el Real Ávila ya dispone de una línea defensiva con cuatro futbolistas. Al vasco se unen Carlos Pascual, Ibra y Llorián, conociéndose hasta el momento las bajas del portero Paisa, que ha firmado por el Almazán; el extremo Babu, retornado al Cartagena; y el mediapunta Ivi.