A. Goal / La jornada duodécima del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) trajo dos victorias para los representes abulenses, dado que tanto Zona Norte como Diocesanos B obtenían la victoria en casa, mientras que el Real Ávila se volvía de vacío de su desplazamiento.

ZONA NORTE UCAV 1 – 0 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

Los jugadores de Juanjo Sanchidrián retornaron al buen camino logrando la tercera victoria en su feudo y sumando así tres puntos en la clasificación, donde se sitúan provisionalmente cuartos. Un solitario gol de Fran, que salió tras el descanso, fue suficiente en el minuto 63 para quedarse con el triunfo.

Por la Zona Norte se alinearon: Alberto, Pedro (Fernando, m. 76), Gonzalo, Rodrigo, Jorge, Víctor, Potro, Guille, Samu (David, m. 83), Miguel (Fran, m. 46) y Dani (Diego, m. 79).

DIOCESANOS UCAV B 4 – 1 MONTERESMA LA ATALAYA

Segunda victoria consecutiva en casa para los de Ismael Peña ante un rival del que se alejan y aventajan en ocho punto. Un partido donde el cuadro local aprovechó sus oportunidades para colocar tres goles a los segovianos antes del descanso, obra de Guerra, Álvaro y Gurillo, rematando la faena un segundo tanto de Álvaro. El equipo visitante marcaría después su único gol a través de Lelowski.

El once inicial del ‘Dioce’ estuvo formado por Néstor, David, Alejandro (Carlos, m. 63), Sergio, Alberto, Guerra (Santi, m. 67), Alonso (Maganto, m. 56), Álvaro (Roberto, m. 71), Jorge y Gurillo (Fede, m. 76).

SAN JUANILLO 2 – 1 REAL ÁVILA

Nuevo varapalo para el equipo encarnado que encadena la décima jornada seguida sin ganar, que le sitúan en puesto de descenso, a dos puntos de la salvación. El conjunto visitante se adelantaba en el choque en el minuto 27 por medio de César, pero remontaría el rival con dos goles en la segunda parte castigando a los abulenses que se quedaron con uno menos desde el minuto 73 por expulsión de Adrián.

Jugaron por el Real Ávila: Pablo (Christian, m. 85), Alejandro, César (Aitor, m. 85), Álvaro, Esquilas, Sergio (Pablo González, m. 65), Adrián, Diego, Corozo, Sebas (Blanco, m. 87) y Quirós (Pablo Nicolás, m. 75).