@deportesavila / El Diocesanos-UCAV repitió victoria en casa por segunda comparecencia consecutiva, en esta ocasión derrotando al segoviano Isoba. Suma tres puntos importantes que le sirven para alejarse un poco de la zona de peligro, si bien son únicamente tres puntos los que lleva de ventaja sobre la zona de descenso.

Partido donde se mostró la efectividad del conjunto colegial que se ponía por delante con un contundente cinco a cero al inicio del segundo tiempo, dejando en evidencia las carencias de los visitantes. Sin embargo, el equipo de Los Ángeles de San Rafael redujo distancias con tres tantos aunque no hizo peligrar el triunfo de los de Iván Lastras.

En el minuto 2 empezaba marcando Sergio para el ‘Dioce’, anotando el segundo Miguel en el 9’, para en el ecuador de la primera mitad colocar el tercero Jorge  Rodríguez. Cuando se cumplía el 35’ Iván Vara metía el cuarto y nada más arrancar la segunda parte Miguel perforaba por segunda vez la portería del Isoba, materializando el quinto y último abulense. A partir de ahí, Alejandro y Ayoub por dos veces conseguirían batir el marco local.

Por el Diocesanos-UCAV jugaron: San José, Pakato, Edgar (Isaac, m. 67), Moreta (Nacho, 75), Jorge Martín, Raúl, Sergio, Miguel, Iván Vara, Carlos (Owen, m. 60) y Jorge Rodríguez (Nico, m. 85).