@deportesavila / Debido a que en la última jornada descansa, el equipo del Polideportivo Casa Social Católica cierra la presente temporada este fin de semana con un desplazamiento a tierras leonesas, en concreto a Ponferrada, donde le espera el CD Femenino Ponferradina, equipo que tiene remotas posibilidades de alcanzar la segunda posición, mientras que las abulenses tienen prácticamente asegurada la séptima posición, ya que su perseguidor, el Trobajo del Camino, tendría que ganar sus dos encuentros que le restan para superarlas.

Para este último compromiso en la Liga Gonalpi, la primera regional femenina, a las jugadoras lesionadas se unen las bajas de María Perdi, por motivos profesionales, Eva por estudios y Lucy, sancionada por su expulsión en el encuentro anterior. Por el contrario, recuperan a futbolistas como Ali, Paula y Blanca, ausentes en el último partido.

La Casa Social buscará despedirse con un buen partido y competir contra un buen rival como es la Ponferradina, al que logró derrotar por 1-0 en el choque de la primera vuelta.

Por su parte y tras caer 4-7 la jornada anterior ante Monteresma, con goles locales de Clara, Belinda, Carla y Paola, Milagrosa Las Nieves hará su último desplazamiento de la temporada viajando hasta Soria para medirse al San José, tercer clasificado que aspirar a terminar como subcampeón y que en la primera vuelta goleó a las abulenses por 0-10 en la Liga DobleG, la segunda regional femenina.

FEMENINO PONFERRADA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 12 de mayo de 2019
Hora: 13,00
Campo: Compostilla Vicente del Bosque
Árbitro: Enrique Pérez de la Puente
Asistentes: Venancio Escudero Quiroga y Ainhoa Bernardo García

SAN JOSÉ - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 12 de mayo de 2019
Hora: 18,15
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: José Ramón Escribano González
Asistentes: Alberto Pinilla Ruiz y Adrián Mateo Augusto