A. Goal / La segunda jornada del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) dejó pleno de triunfos para los representantes abulenses, que sumaron sus tres primeros puntos de la temporada. En la tercera jornada, la Zona Norte recibe el sábado al Venta de Baños y el Real Ávila al Internacional de Vista Alegre, mientras que el Diocesanos-UCAV B se desplazará el domingo al campo de la Arandina.

DIOCESANOS/UCAV 1 – 0 BURGOS UNIÓN DEPORTIVA

El cuadro amarillo conquistó su primer triunfo, por la mínima, gracias al gol de Nogal en el minuto 80 ante un rival que había perdido en la primera jornada y que como los colegiales aspiraba a celebrar su primer éxito.

Por el ‘Dioce’ jugaron Néstor, Borja (Heredero, m. 73), Carlos, Sergio, Alberto, Maganto (Alejandro, m. 66), Guerra (Roberto, m. 85), Gurillo (Juan, m. 81), Moreta, Jorge y Nogal.

Con la moral crecida viajarán los colegiales a Aranda de Duero, un cuadro que como el abulense ha ganado un partido y perdido otro. Aunque será difícil, intentarán aprovechar los puntos débiles de la Arandina para sumar en un campo difícil.

MONTERESMA LA ATALAYA 0 – 3 ZONA NORTE/UCAV

Los norteños se llevaron el triunfo de Palazuelos de Eresma tras superar con claridad a un rival al que ya ganaban al descanso por 0 a 2. A los 14 minutos Miguel hacía el primer gol. Apenas había pasado un minuto cuando llegaba el segundo tanto visitante, en un saque de falta desde casi el centro del campo, para en el área chica segoviana Samuel rematar dentro de la portería. Y la sentencia definitiva del partido la puso Potro a los diez minutos de la reanudación, jugando el equipo abulense en superioridad numérica en la segunda mitad por la expulsión de un futbolista local.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Alberto, Duque (Raúl, m. 46), Rilo, Rodrigo (Tasende, m. 74), Diego, Víctor, Potro, Álvaro, Samuel, Miguel (Guillermo, m. 48) y Sastre (Gonzalo, m. 68).

Los de Juanjo Sanchidrián se emplazan esta semana en casa frente al palentino Venta de Baños, un equipo que no ha  empezado muy bien al haber perdido los dos primeros partidos

CASCO VIEJO 0 – 1 REAL ÁVILA

Victoria de campanillas para el cuadro de Carlos Maqueda en Miranda de Ebro. Después de llegar al descanso con empate a cero, los encarnados decidieron en el tramo final con un gol de Abraham en el minuto 76, justo once más tarde de saltar al terreno de juego en sustitución de un compañero.

El Real Ávila alineó a Christian, Diego, Alejandro, César (Zurdo, m. 55), Álvaro Gómez (Abraham, m. 61), Esquilas, Sergio (De Castro, m. 70), Adrián (Quirós, m. 80), Berga (Pablo, m. 75), Eduardo y Álvaro Jiménez.

Este fin de semana el cuadro encarnado tiene ganas de refrendar su éxito al lado de su afición. Llegará con ganas de vencer su primer encuentro como local.

ZONA NORTE/UCAV - VENTA DE BAÑOS
Sábado 28 de septiembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Óscar Javier Báñez Martín y Moisés Nehme Escudero

REAL ÁVILA - INTERNACIONAL DE VISTA ALEGRE
Sábado 28 de septiembre de 2019
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu B

ARANDINA - DIOCESANOS/UCAV B
Domingo 29 de septiembre de 2019
Hora: 12,45
Campo: Anexo 1 El Montecillo
Árbitro: Manuel Ricardo Montín Gutiérrez
Asistentes: Ismael Andrés Fontecha y Anthony Alexander Yungan Díaz