@deportesavila / Después de haber disputado la semana anterior el derbi entre ellos, los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas vuelven a la competición regional juvenil frente a rivales difíciles. El sábado será el momento del Colegios Diocesanos B/UCAV que recibe a la Segoviana B, mientras que el domingo por la mañana se desplazará a Palencia la Zona Norte B/UCAV para medirse al Internacional de la Amistad/UEMC B.

No tuvo suerte el ‘Dioce’ B en el derbi. Ahora a los de Ismael Peña les toca rearmarse y regresar a la buena racha que habían emprendido con dos triunfos consecutivos. Tienen un enfrentamiento con un equipo situado décimo en la tabla que hasta el momento solo ha sido capaz de arrancar un punto fuera, en el campo del San Juanillo. Ello demuestra que las prestaciones del segundo equipo juvenil de la ‘Sego’ no han sido las mejores a domicilio, en tanto que los colegiales, aún metidos en zona de descenso, únicamente ostentan una victoria en casa. Cuentan los locales con cuatro puntos menos, por lo que superar a su inmediato contrario supondría acercarse a los segovianos en la clasificación.

El amplio triunfo que logró en el derbi, ha dado un empujón más en la moral de la Zona Norte y ahora debe ratificar las buenas sensaciones a domicilio frente al Internacional de la Amistad B, un equipo que es cuarto y al que aventaja en cuatro puntos. Los palentinos esta temporada no han perdido en su campo, donde han cedido un par de empates en sus dos últimas comparecencias. No pondrán las cosas sencillas a los de Juanjo Sanchidrián, dispuestos a mantenerse en los puestos de ascenso.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – SEGOVIANA B

Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu A

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Asistentes: Darlin González y Álvaro Muñoz Blázquez

 

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B – ZONA NORTE/UCAV

Domingo 11 de noviembre de 2018

Hora: 12,00

Campo: De la Amistad 1

Árbitro: David García de la Loma

Asistentes: Jorge Juan Rojo González y Elena Alonso Mínguez