@deportesavila / Un total de 62 parejas se han inscrito en el Torneo de Pádel XV Aniversario Deportes Ávila que se va a celebrar el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en las instalaciones de Central Pádel Ávila, para cuyo circuito provincial es valedera la prueba.

En categoría masculina son 43 las parejas que tomarán parte, de las que 11 pertenecen a la primera categoría, distribuidas en tres grupos. Entre los participantes de la máxima categoría se encuentra el vigente campeón del mundo Juan Carlos Gama. En segunda y tercera categoría son 16 las parejas inscritas en cada una de ellas, que jugarán mediante eliminatorias.

Por lo que se refiere a los cuadros femeninos, se cuenta con 19 parejas, de las que 4 son de primera categoría y que se enfrentarán todas contra todas, 7 son de segunda categoría y 8 de tercera. En estas dos últimas la competición comenzará con dos grupos en cada categoría.

Los diferentes cuadros se pueden consultar clicando en este enlace.

Patrocinadores y colaboradores

El Torneo XV Aniversario Deportes Ávila cuenta con el patrocinio y colaboración de Opel Cervera, Idea Publicidad, Fotomatonavila.es, Carlos Sastre Store, Jacqueline Runners, Aled Peluqueros, Fisioterapia Praxis, Bicicletas Úbeda, Serena Pádel, Hotel Fontecruz, Perfumería Yedra, El Pingüino Aventurero, Deportes Alfonso, Parador de Ávila, Ser Ávila, Santa Teresa Gourmet, Hotel Exe Reina Isabel, Clemenza, Oh Publicidad y La Ventana Natural.