@deportesavila / El próximo fin de semana se celebrará en El Tiemblo el IX Torneo de Futbol Base Fiestas de San Antonio, que comenzará el sábado 1 de junio a las 9:20 horas y finalizará a las 18:30 horas con la entrega de trofeos.

Participaran más de 300 jugadores en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. En esta edición, han confirmado su presencia el Móstoles C.F., C.D. Arroyo (Fuenlabrada), D. Libertad (Alcorcón), C.D. Parque Verde (Leganés), Real C.D. Carabanchel (Madrid), La Gavia C.F. (Madrid), A.D. Cadalso, C.D. Colegios Diocesanos (Ávila), C.D. Sotillo, At. Valdeiglesias, E.F. Cebreros, C.D. Cadalso, C.F. Cenicientos y C.F. El Tiemblo. 

En la mañana del domingo 2 de junio se disputará un triangular en la categoría infantil entre los equipos Real C.D. Carabanchel (Madrid), C.D. Cadalso y el C.D. Colegios Diocesanos (Avila).

Como en anteriores años, todos los jugadores recibirán un obsequio de la organización y los asistentes participarán en varios sorteos. También podrán degustar de una rica barbacoa. Seguro que pasarán un fin de semana muy entretenido y divertido.