@deportesavila / La octava jornada de la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado se podrá jugar al completo durante la mañana del domingo pese a la limitación de terrenos de juego disponibles.

El líder Deportes Alfonso/San Antonio se enfrenta al Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía, en un partido que se llevará a cabo en Sancti Spíritu 1, a las 13 horas. En este mismo campo abrirán la jornada, a partir de las 9:30 horas, El Fresno/Venta El  Soto y Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, quienes darán la alternativa a las 11:15 a Coabu/Bar Rosy/Toledana y Arlaga/GH/Bar Talento, finalizando los choques en esta instalación a las 14:45 con el duelo entre Pinturas Pinpocho/Bar Prisma y Atlético Maxdecor.

Los dos encuentros restantes de la jornada se disputarán en el campo 2 de Sancti Spíritu y en el anexo de tierra del Adolfo Suárez. En el primero se verán las caras 50º Aniversario Hotel 4 Postes/Bar El Moro y Opticalia/Bar Montecarlo, a las 14:45 horas, mientras que en el segundo se medirán, a partir de las 11:00 horas, Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor y Deportes Sánchez/C4sino.