Ángel G. Alameda / Resultados dispares para los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletos del fútbol regional juvenil. En la capital abulense la Zona Norte derrotó a la Segoviana B, mientras que el Colegios Diocesanos B perdía en su desplazamiento al campo de la Arandina. La próxima jornada se medirán a rivales segovianos.

ZONA NORTE/UCAV 4 – 0 GIMNÁSTICA SEGOVIANA B

Los norteños lograron el primer triunfo de la temporada en su debut en el Manuel Sánchez Granado. El conjunto celeste se impuso con claridad a la Segoviana B. Los abulenses se pusieron por delante gracias a un gol en propia meta del equipo de la ciudad del acueducto en el minuto 24. Tres más tarde Dani anotó el segundo y a un minuto del descanso De Juan establecía el tres a cero con el que se llegaba al descanso. El guión no cambió en el segundo tiempo, con los de Juanjo Sanchidrián afirmando su superioridad con el cuarto y definitivo tanto local, obra de Alejandro a los cinco minutos de la reanudación.

Por la Zona Norte jugaron: Manteca (Flores, m. 71), Gordo, Alejandro, Pindado, Dani (Duque, m. 62), De Juan (Gonzalo, m. 78), Juan Camilo, Hernando (Casado, m. 72), Galán, Ramos (Christian, m. 53) y Raúl.

Los del Seminario buscarán repetir victoria en El Espinar durante la tarde del domingo para seguir conectados con la parte alta de la tabla. Su rival es penúltimo, habiendo caído en las dos jornadas disputadas.

ARANDINA 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

El ‘Dioce’ B no pudo sacar nada positivo de su visita a Aranda de Duero, sumando su segunda derrota. Un resultado que le deja entre los cuatro equipos que aún no han puntuado. El duelo comenzó con un gol en contra en el minuto 20, al que contestaron los colegiales en el 28 con el empate establecido por Manu Descalzo. A dos minutos del descanso, el cuadro local se puso por delante. Tras la reanudación, Piña hizo los cinco cambios permitidos, pero un gol en el 79 prácticamente sentenciaba a los visitantes, pese a que a dos minutos del final Borja reducía distancias, sin tiempo ya para alcanzar la igualada.

El Colegios Diocesanos B formó con Sevillano (Néstor, m. 46), Calvo, Borja, Jordán (Sergio, m. 46), Alejandro Hernández (Guerra, m. 56), Manuel, Alejandro Sánchez, Heredero, Manu Descalzo (Alberto, m. 56), Jorge y Gurillo (Yeste, m. 46).

De cara al fin de semana y tras los dos mazazos encajados, el segundo equipo juvenil del Diocesanos tiene la oportunidad de reponerse y comenzar a puntuar. Reciben al Isoba, que llega sin haber ganado aún, con un empate y una derrota.

Fotos: Isabel VG

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – ISOBA

Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 1

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Darlin González

 

EL ESPINAR/SAN RAFAEL – ZONA NORTE/UCAV

Domingo 30 de septiembre de 2018

Hora: 17,30

Campo: Municipal Los Llanos

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos

Asistentes: Adrián Fernández Fraile y Adrián Iglesias Sanz