@deportesavila / La sexta edición de la marcha BTT de Pedro Bernardo, organizada por el club ciclista del municipio cucharero, tuvo como hombre más rápido a Francisco García Romero, con un tiempo de 3:03:18, superando a 204 participantes. La segunda plaza correspondió a Mario Plasencia Gallego (3:04:24) y la tercera a Rubén Rodríguez Domínguez (3:07:28).

Los tres citados encabezaron también la clasificación masculina, mientras que en la femenina era primera Celia Ruiz de Viñaspre (4:19:28), seguida de María Rodríguez (4:23:43) y Rebeca Ventero Pérez (4:31.54).

La prueba discurrió sobre 54 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo, teniendo los bikers que salvar un desnivel positivo acumulado de 1.840 metros.

La organización puso a disposición de los participantes tres avituallamientos en ruta (líquido y sólido), comida final, bolsa del corredor, seguro de accidentes, coche escoba con bicicletas de repuesto, asistencia mecánica y sanitaria y sorteo de regalos. Para hacer más corta la espera de los corredores, hubo juegos para todas las edades.


Artículo anteriorLa Media Maratón El Castañar vuelve a El Tiemblo el 9 de septiembre
Artículo siguienteCasi medio siglo siguiendo al Athletic de Bilbao