@deportesavila / El pasado 19 de julio, la Peña El Álcazar de Ávila, seguidora del Athletic Club de Bilbao, cumplió su 45 aniversario desde la fecha de su fundación en el año 1973. Una bella pasión la de seguir unos colores y una forma única de entender el seguimiento a esos colores. 

Foto de la Peña El Alcázar en su última visita a San Mamés
Una de las primeras excursiones de la peña abulense al viejo San Mamés

Esta peña celebra su aniversario dentro de su marcado carácter de sufrimiento y de mucha ilusión porque dicho club vuelva a dar los signos de alegría que durante los últimos años venía ofreciendo. Una peña que que en la actualidad cuenta con 35 socios dónde la más joven cuenta con cinco años de edad y el más veterano es uno de sus socios fundadores (Miguel Angel).

Entre las distintas actividades que realiza la peña El Alcázar se encuentran las de ver los distintos partidos que el equipo realiza, celebraciones, comidas, excursiones  y partidos contra otras peñas.

Con motivo del cuadragésimo quinto aniversario, este sábado 1 de septiembre de 2018, se ha jugado un partido contra la Peña Atletica Abulense en los campos del Manuel Sanchez Granados, a las 11 de la mañana, para después realizar una comida de hermandad entre los socios y simpatizantes. Un día agradable donde el partido, que era lo que menos importaba, ha terminado 4 a 4  ante la satisfacción de todos los rojiblancos. Al final del partido se procedió a la entrega de un trofeo por parte de la presidenta de la peña del club bilbaíno al presidente atlético por su participación en el acto.

La Peña El Alcázar actualmente tiene su sede en el Restaurante Sanjuaniego, siendo su presidenta Luisa F. Garcinuño Fernández.


Artículo anteriorFrancisco García es el primero en la VI Marcha BTT Pedro Bernardo
Artículo siguienteFotos del partido amistoso entre el Colegios Diocesanos y el Bosco de Arévalo