@deportesavila / El Real Ávila lleva casi tres semanas de preparación y tres partidos amistosos disputados, estando invicto, con el balance de dos empates y una victoria. Todos ellos se han jugado ante su afición en el estadio Adolfo Suárez, a donde volverá por cuarta vez consecutiva mañana martes 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, midiéndose a una selección de futbolistas de Argentina de la categoría sub-23.

Hasta el momento los de Jonathan Prado han ofrecido buena imagen en determinadas fases de los encuentros celebrados ante rivales superiores como el Guijuelo y el Rayo Vallecano B. Se ha podido ver como los fichajes realizados pueden suponer un importante refuerzo para el equipo. Es el caso del portero Johan; los defensas Garretas y Obispo; los centrocampistas Peli, Jorge García y Diego Ortiz; y los delanteros Juli y Mayorga. Entre los futbolistas procedentes del juvenil regional, el que mejores maneras ha mostrado ha sido Kamil.

Como viene ocurriendo durante toda la pretemporada, la entrada para este partido tiene un precio de 5 euros para los no abonados, siendo gratuita para los abonados.