@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado la planificación de la pretemporada para el curso futbolístico 2019/2020. Los de Jonathan Prado echarán a andar el 27 de julio para disputar hasta el 17 de agosto un total de siete partidos amistosos, cuatro en el Adolfo Suárez y tres fuera, antes de afrontar el campeonato liguero.

Durante cuatro semanas el equipo encarnado se pondrá a punto, empezando fuerte el sábado 27 de julio mediante la disputa en casa del Trofeo Ciudad de Ávila ante un rival del potencial del Atlético de Madrid B, que ha jugado este año el play off de ascenso a Segunda División A.

Seguirá la pretemporada con el primer desplazamiento, que efectuará el miércoles 31 de julio para medirse en el Amelia del Castillo al Atlético de Pinto, conjunto que milita en la Tercera División madrileña, donde finalizó octavo la última campaña. En el mismo grupo VII quedó décimo el histórico Carabanchel, rival que se medirá al Real Ávila el sábado 3 de agosto en el Adolfo Suárez. También al grupo de Madrid -en el que terminó 16º- pertenece el Pozuelo, contrario encarnado el miércoles 7 de agosto en el Estadio Valle de las Cañas.

Retornará a la capital abulense el sábado 10 de agosto para enfrentarse al equipo de División de Honor del Atlético de Madrid, dominador del fútbol juvenil español durante los últimos tres años. El miércoles 14 de agosto vendrá al Adolfo Suárez el Unionistas, equipo de Segunda B, para cerrar la pretemporada el sábado 17 de agosto en el estadio municipal Los Prados jugando contra el Parla, decimoquinto clasificado del grupo madrileño de Tercera.

Todos los encuentros comenzarán a las 20:00 horas.