@deportesavila / Tras el parón de la semana anterior, el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados se pone en marcha de nuevo. En Arévalo, el Bosco recibe al Venta de Baños, un rival directo en la lucha por la salvación, mientras que en Villamuriel jugará el Colegios Diocesanos para mantener sus aspiraciones de ascenso.

Nueva oportunidad para el Bosco de reducir distancias con la zona de permanencia. Los hombres de Jordi buscan sumar un triunfo ante el Venta de Baños que se encuentra a cinco puntos de distancia, que se reducirían a dos si se consiguen los tres puntos en juego. En la primera vuelta arevalenses y venteños empataron a uno.

Encuentro transcendental para el Colegios Diocesanos frente al séptimo clasificado, al que golearon por 4-0 en la capital abulense. Los pupilos de José Alberto Somoza visitan al Villamuriel, obligados a ganar para no perder distancia respecto al líder. En caso contrario, podrían contar con una desventaja de hasta siete puntos respecto del Mirandés B y verse igualados por Becerril y Unami.

BOSCO DE ARÉVALO – VENTA DE BAÑOS

Sábado 16 de febrero de 2019

Hora: 16,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Plamen Stoychev Vasilev

Asistentes: Chritian Iván Peralta Viteri y Raúl Merino Gaspar

 

VILLAMURIEL – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 16 de febrero de 2019

Hora: 17,00

Campo: Rafael Vázquez Sedano (Villamuriel de Cerrato)

Árbitro: Miguel Blanco López

Asistentes: Mateo Ortega Peña y Héctor Barbero Martínez