Home 1ª PROVINCIAL AFICIONADOS 1-2 Navatalgordo gana en Burgohondo en el derbi del Alto Alberche

1-2 Navatalgordo gana en Burgohondo en el derbi del Alto Alberche

@deportesavila / Después de caer goleado la jornada anterior en su casa ante el Atlético Candeleda, el Navatalgordo afrontaba un corto desplazamiento al vecino equipo de Burgohondo, penúltimo clasificado, al que ganaba en El Chorrito, quitándose la espina clavada ante los candeledanos.

En el derbi del Alto Alberche, el conjunto visitante salió bien al partido, haciéndose con el balón en el centro del campo pero sin generar ocasiones de peligro. Una de Manolo al travesaño y un remate de Christian de cabeza fueron las más claras, mientras que el cuadro local llegaba puntualmente sin inquietar mucho a Ignacio. Al descanso el marcador no se había movido.

Tras el paso por los vestuarios, a los jugadores del Navatalgordo les costó entrar en el duelo, hasta que un buen balón a Christian lo ponía éste en el fondo de la portería en el minuto 65.

Con el marcador a favor, los visitantes continuaron generando peligro, mientras que los locales lo hacían de vez en cuando y en una de sus oportunidades, después de un desajuste defensivo contrario, los burgohondeños lograban el empate en el 78’ por medio de César.

Sin embargo, los naranjas no desistieron en buscar el gol que deshiciera la igualada, que se produjo casi al final del derbi, aprovechando Beto en el 88’ un balón muerto, materializando el 1-2 que servía para dar los tres puntos al Navatalgordo.