@deportesavila / Hoy ha visto la luz la nueva equipación del Real Ávila para la temporada 2024/2025. Un lanzamiento que se ha llevado a cabo a través de las redes sociales utilizando como modelos a los jugadores Toper y Alpha.

El diseño corresponde a la firma Umbro, con una primera equipación que lucía Toper formada por camiseta encarnada con detalles en zigzag tanto en el anverso como en el reverso, con cuello, borde de las mangas y laterales azules por debajo del sobaco. En la parte delantera lleva la marca que le equipa, el escudo del club y en la zona inferior izquierda un detalle curioso: están recogidas las coordenadas, latitud y longitud del lugar donde se ubica el Estadio Adolfo Suárez. El pantalón, con el escudo del Real Ávila en el lado derecho, es azul oscuro con bandas encarnadas verticales en los laterales. Las medidas están divididas en franjas horizontales azules y granas, que recuerdan a la uniformidad del F.C. Barcelona.

En contraste con el moreno de Alpha, la segunda equipación es blanca, tanto la camiseta como el pantalón y las medias, con ribetes encarnados en cuello y mangas y una franja del mismo color en el pantalón.

Artículo anteriorEl atletismo abulense presenta cinco participantes en el nacional sub-20
Artículo siguientePrimera prueba de pretemporada del Real Ávila ante Unionistas