Á.G.A. / Ninguno de los dos equipos abulenses perdió en la duodécima jornada de la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, frente a los potentes conjuntos de Miranda de Ebro que les tocaban conforme al calendario, antes de hacer una interrupción durante el puente de la Constitución. La Zona Norte, después de tres derrotas consecutivas, regresaba al buen camino ganando al Casco Viejo, mientras que el Colegios Diocesanos B arrancaba un punto del campo del líder, La Charca.

ZONA NORTE/UCAV 4 – 1 CASCO VIEJO

Los norteños vuelven a sumar al lograr vencer en casa a un rival directo al que se acercan a un solo punto de diferencia. El encuentro se decidió con dos goles en cada tiempo. El primer tanto lo anotaba Christian en el minuto 31 y uno después Pablo introducía el balón en la portería contraria para poner un resultado de dos a cero. En la segunda parte, redujo distancias el Casco Viejo que se metía en el partido. Esta situación la superaron pronto los locales, que rápidamente con Ramos anotaban el tercer gol, cerrando el resultado y sentenciando Pablo con el segundo en su cuenta personal.

Por la Zona Norte jugaron Álvaro, Duque, Gordo, Tito, Dani, Juan Camilo (Diego, m. 81), Christian (Sergio, m. 80), Titi, Pablo (Miguel, m. 78), Ramos y Alejandro (Gonzalo, m. 70).

LA CHARCA 0 – 0 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Sin goles concluyó el partido que enfrentaba a los colegiales con el líder. El segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ consiguió un valioso empate que le coloca noveno en la tabla con cuatro puntos respecto a la zona de descenso.

El once inicial del Diocesanos B estuvo formado por Sevillano, Isaac, Jordan, Claudio, Alberto, Manu, Raúl, Heredero (Gurillo, m. 65), Víctor (Guerra, m. 82), Jorge (Sergio, m. 58) y Moreta (Alejandro, m. 68).

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE LA ZONA NORTE Y EL CASCO VIEJO