@deportesavila / Gran actuación del equipo formado por el piloto abulense Alberto San Segundo y su copiloto Eva Navas en el Rally Comunidad de Madrid RACE, última prueba del campeonato de España de rallyes de asfalto, celebrado el pasado fin de semana en Madrid y Ávila.

En su estreno al volante de un Renault Clío, San Segundo y Navas terminaban en la décima posición de la clasificación general formada por medio centenar de equipos, siendo terceros en el grupo N5. Su tiempo era de 1:16:32.5, quedándose a 5:09.8 de los vencedores José Antonio Suárez y Cándido Carrera, conduciendo un Hyundai i20. Miguel Ángel Fuster y Nacho Aviño con un Ford Fiesta se proclamaban campeones de España después de finalizar tercero en la general.

En el puesto 29º finalizaba Sergio Prieto y Alberto Martín al volante de un Peugeot 205, con un tiempo de 1:26:22.9, adjudicándose la victoria en el grupo H.

Adrián Pérez y Álvaro Sánchez, con un Peugeot 208 VTI y un crono de 1:27:14.8 concluía en el puesto 31º, siendo séptimos en el grupo R2.

Peor suerte tuvieron Manuel Berrón y Daniel Martín con un Dacia Sandero, teniendo que retirarse en el segundo tramo del Puerto de la Puebla al salirse de la carretera. Tampoco podían acabar Daniel Herráez y Borja Encinar por una avería en el quinto tramo (El Herradón) de su vehículo Citröen Saxo VTS.