@deportesavila / Después de vencer la pasada semana en la cancha del Atlético Bembibre, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo repite desplazamiento a tierras leonesas y lo hace visitando a La Bañeza, buscando sumar otra victoria a domicilio.

Con numerosas bajas, en la última jornada los arevalenses se medían ante el único equipo que ha logrado puntuar en la cancha morañega. Los temores pronto se disiparon porque Garzón y Chino adelantaban a los abulenses por 0-2, respondiendo el Bembibre con su primer tanto. Enseguida Chino con un golazo por la escuadra y Sergio aumentaban la ventaja visitante, incrementado Garzón con una vaselina al 1-5 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Tierra Castellana defendió su amplia renta ante el rival que dispuso de portero-jugador. Incluso la incrementó con cuatro goles más, obra de Álvaro, Chino, Tato y Gobio. En los últimos minutos, el Bembibre conseguía un par de tantos a su favor, para finalizar el choque en 3-9.

El domingo, el equipo morañego tratará de conseguir otra victoria a domicilio ante un rival que es el último clasificado y que tan solo ha sido capaz de ganar en dos ocasiones, siendo el más goleado de la categoría. En la primera vuelta cayeron en Arévalo por 4-1.

Por lo que se refiere al filial, con un equipo muy mermado de efectivos no pudo sorprender al líder, Valverde, cediendo por 2-7, con Roberto Mateos y Rafael Vicente como autores de los goles locales. Este sábado viaja a Cantimpalos donde le espera el equipo que se encuentra inmediatamente después en la clasificación y al que sacan nueve puntos, tres de ellos obtenidos a su costa al golearles en la primera vuelta por 10-4.

LA BAÑEZA – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO

Domingo 17 de marzo de 2019

Hora: 18,00

Cancha: Pabellón Municipal de La Bañeza

Árbitro: Adrián Rodríguez Fernández

Asistentes: Javier Justel Gullón y Adrián Rodríguez Fernández

 

CANTIMPALOS – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 18,00

Cancha: Pabellón Cantimpalos

Árbitro: Adrián Calle Muñoz

Asistente: Marina Llorente Martín