@deportesavila / Dos partidos con dos empates es el balance del Real Ávila en los compases iniciales de la pretemporada. El conjunto abulense buscará mañana sábado en el estadio Adolfo Suárez su primera victoria contra el Atlético Pinto, equipo de la Tercera División madrileña, donde finalizó como decimotercero la pasada campaña.

Los pinteños han disputado hasta el momento tres encuentros amistosos. En el primero perdieron con Illescas por 1-0. En el segundo cayeron en casa con el Tarancón por 0-3. Y en el tercero empataron a uno con el Yugo Socuéllamos.

Dicen que a la tercera va la vencida y el triunfo es lo que perseguirán los de Jonathan Prado en esta nueva prueba, tras demostrar buenos momentos de juego en las dos anteriores. El entrenador encarnado seguirá ensayando el equipo que ha ido rotando en cada uno de los cuatro tiempos hasta ahora disputados y de los que ya se pueden ir sacando algunas conclusiones de cara a la futura campaña liguera.

Hasta el momento el Real Ávila ha mostrado diferentes facetas, unas buenas y otras no tanto, donde la efectividad goleadora se ha igualado con la actuación defensiva, habiendo marcado los mismos goles que ha encajado: seis.

El interés de los aficionados estará en continuar viendo las evoluciones de los nuevos fichajes: los porteros Johan y Nauzet; los defensas Obispo y Garretas; los centrocampistas Peli, Jorge García y Diego Ortiz; y los delanteros Juli y Mayorga. Sin olvidar a los que ya estaban el año pasado, los que se encuentran a prueba y los chicos que proceden del juvenil regional.

En el Atlético Pinto milita el ex encarnado Isma, que después de una grave lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego ocho meses, vuelve a entrar en una convocatoria y va a ser precisamente frente a su antiguo equipo.

Como en todos los partidos de pretemporada, la entrada al campo costará 5 euros para los no abonados, siendo gratuita para los abonados.