A.G. / A partir de mañana miércoles 19 y hasta el sábado 22 de septiembre, el campo de Naturávila acogerá una intensa actividad competitiva con cuatro torneos seguidos, uno cada día.

Un total de 51 jugadores tomarán parte este miércoles en el Circuito Sénior de Castilla y León, con salida a tiro a las 10:00 horas. Bajo la modalidad stableford, constará de cuatro categorías, con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, además de regalos para el vencedor scratch y damas. Se ofrecerá un picnic y comida durante la entrega de premios.

El jueves 20 se celebrará una prueba valedera para los rankings The Lost Ball 2018 y tustorneosdegolf.com, con salida a las 10:00 horas, bajo la modalidad stableford, dos categorías y sénior. Habrá premios especiales en los cuatro pares 3 y para el driver más largo.

Un torneo privado el viernes 21 hará que el campo permanezca cerrado entre las 9:00 y las 15:00 horas, mientras que el sábado 22 se disputará el Carlos Ramas-fin de verano, bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 9:30 horas.