Home GOLF El Santander Golf Tour llegará a Ávila este año

El Santander Golf Tour llegará a Ávila este año

El campo de El Fresnillo en Naturávila será el escenario de la prueba del 20 al 22 de junio, incluida en el calendario de LET Access Series

@deportesavila / La pasada semana se presentaba el calendario del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour, que contará nuevamente con una prueba co-sancionada con el Santander Golf Tour.

Este 2024, la provincia de Ávila se estrenará por todo lo alto al acoger por primera vez una prueba del Santander Golf Tour, donde se garantizará la máxima emoción al disputarse en Naturávila este importante torneo en un campo muy especial para una de las jugadoras insignia del Santander Golf Tour: la abulense Marta Muñoz.

Desde el 20 al 22 de junio, la famosa muralla de esta característica ciudad española medieval no será la única atracción de interés para los visitantes. El torneo contará con 45.000€ en premios, y se organizarán también múltiples actividades diferentes que marcarán la diferencia del evento, aportando ese toque único que tanto caracteriza al circuito. Además de los títulos presentes en la bandera de Ávila, se añadirá uno más: el de campeona de este LET Access Series.

Los torneos co-sancionados del Santander Golf Tour y el LET Access Series han visto proclamarse a lo largo de su historia a grandes ganadoras, como Luna Sobrón, actualmente con tarjeta del LPGA, la sueca Julia Engstrom, la belga Manon de Roey, las francesas Agathe Laisne y Charlotte Liautier, y la checa Sara Kouskova. Todas ellas, con tarjeta del Ladies European Tour.

El Santander Golf Tour 2024 contará de nuevo con 10 pruebas repartidas por toda la geografía española, mientras que el circuito europeo LET Acces Series tiene previstas pruebas en países como Francia, República Checa, Suecia, Dinamarca, Inglaterra y Suiza, siendo junto con el Calatayud Ladies Open la única que se celebrará en España.