@deportesavila / Este jueves el Óbila Club de Basket la campaña #CompromisoÓbila en las nuevas instalaciones de Ornua Ingredientes Europa Ávila en el Polígono Industrial de Vicolozano, proyecto en el que el club de baloncesto ha agrupado todas las iniciativas de carácter social que venía desarrollando desde su fundación, además de otras nuevas proyectadas para esta temporada, defendiendo una serie de valores que considera esenciales e irrenunciables en la sociedad actual.

Todas las actuaciones están encaminadas a devolver a los abulenses una parte de la confianza que los distintos agentes -socios, patrocinadores, jugadores, entidades públicas y sociedad en general- han depositado en el Óbila a lo largo de sus casi veinte años de vida.

Ornua Ingredientes Europa Ávila colaborará con el Óbila en esta iniciativa de carácter social, en una muestra más del compromiso de la empresa con la ciudad de Ávila. El club agradece a los responsables de Ornua, Joan Bombardó, Manuel Pérez y Verónica Martín, su ilusión por el proyecto y las facilidades dadas para llevar adelante el proyecto.

Más información sobre #CompromisoÓbila en la web del club.