@deportesavila / La tenista Paula Arias ha sido eliminada en los dieciseisavos de final del torneo que del 11 al 17 de noviembre se celebra en Antalaya, localidad turca donde la pasada semana participó en otro torneo, llegando hasta la final de dobles.

La abulense, número 795 de la WTA, caía derrotada por 6-7 (6), 6-2 y 6-1 ante la rumana Icana Gaspar, cabeza de serie número 6 del cuadro individual, en dos horas y treinta minutos.

Durante el partido, Gaspar logró romper 11 veces el saque a Arias, logrando un 62% en el primer servicio, además de cometer 14 dobles faltas y alcanzar el 46% de los puntos de saque. Paula obtuvo un 79% de primer servicio, cometiendo 4 dobles falta y consiguiendo el 38% de los puntos de saque.

En dobles, la abulense repetía pareja con la maltesa Francesca Curmi. Tras superar la primera ronda eliminando a las rusas Elena Korokozidi y Rina Rudiukova por 6-3 y 6-2, quedaron fuera del torneo al no poder presentarse al partido de cuartos de final donde debían medirse a las japonesas Haine Ogata y Aiko Yoshitomi, las número 4 del cuadro.