@deportesavila / El incombustible Francisco Mancebo (Matrix Powertag) volvió a ser profeta en su pueblo en una nueva edición del Gran Premio Ayuntamiento de Navaluenga de mountain bike, una prueba de 30 kilómetros con un nuevo recorrido que reunió a 51 corredores que desafiaron las consecuencias del temporal.

Mancebo cruzaba la meta con un tiempo de 1:34:12. A 59” llegaba Nacho Pérez (Aviludo Louletano) y a 1’38” Juan Pedro Trujillo (Bargosa Silverback), segundo y tercero de la clasificación general, respectivamente. Los tres conformaban, además, el podio en la categoría élite sub-23.

Mario Frutos (Todobici Torrijos) lideraba la categoría máster 30, seguido de José Miguel Fernández y Jorge Horcajo. En máster 40 se imponía Juan Marcos Álvarez, por delante de José Manuel Ventura (Matalacarrera) y Abraham López (Farmacia Ana Muñoz-Almenaracing). Y en máster 50 era el mejor Juan José López (Bargosa Silverback), siendo segundo Sergio Lucas (Mitto).

La categoría cadete-júnior se la adjudicaba Alejandro González (Farmacia Ana Muñoz-Almenaracing), con José Antonio Trujillo (Juan Pedro Trujillo) en segunda posición y Marcos Rosado (Matalacarrera) en tercera.  Alba Corralejo (Francisco Mancebo) resultaba ganadora entre las féminas, seguida de Mayte Infante.

Artículo anteriorEl viento fuerza a la suspensión del partido del Real Ávila cuando iba ganando 0-3 en Almazán
Artículo siguienteUn gol de Terleira otorga los tres puntos a la ‘Cebre’ en el campo del Lermeño