@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel organiza para el próximo 26 de enero la IV Jornada Educación, Deporte y Familia en la que tendrá como invitado a Pablo Laso, actual técnico del Real Madrid de baloncesto, deporte en el que es considerado el mejor entrenador de la Euroliga y Liga Endesa.

El antiguo jugador del Real Madrid lleva una exitosa trayectoria en el banquillo blanco desde el año 2011, habiendo conquistado todos los títulos posibles, como dos Euroligas, cuatro ligas y una intercontinental.

Pablo Laso compartirá con los más de 400 asistentes en el Hotel Cuatro Postes, a las 18:00 horas, su enfoque deportivo y formativo, que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera como jugador y ahora como entrenador.

En las tres ediciones anteriores, las jornadas Educación, Deporte y Familia han tenido gran repercusión, respaldadas por ponentes de reconocimiento nacional e internacional como Vicente del Bosque, Albert Celades, Carlos Sastre, Eusebio Sacristán, Pablo Pineda o Sara Andrés.