@deportesavila / El C+C Coches-Óbila Club de Basket disputa la última jornada de la liga regular en la Primera División masculina midiéndose en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre al segoviano Base Dibaq, un contrario de la parte alta de la tabla como cuarto clasificado, y que en la primera vuelta le ganó por 87-79. Ante su afición los de David Carretero buscarán despedirse de la mejor forma posible.

Los verderones terminan su segunda temporada en la categoría, en la que solo han podido obtener tres victorias y el resto de partidos, hasta 20, han sido derrotas, la última ayer domingo en la cancha del C.B. Zamora por 67-61, con parciales de 18-15, 15-17, 14-17 y 20-12, hundiéndose en el último cuarto, que había comenzado con una ventaja de dos puntos.

En el pabellón Ángel Nieto jugaron por el Óbila: Roberto Ortega (3), Dani Carretero (2), Anisase Mouhanad (1), José Luis Horcajo (13), Stanislav Dagotto (6) -cinco inicial-, Mauro Carretero (17), Alberto Martín (9), Pedro López (0), Luis Esteve (0), Javier Blázquez (0), Carlos Hernández (6) y Alonso Ramos (4).

C+C COCHES ÓBILA CLUB DE BASKET - CD BASE DIBAQ
Martes 23 de abril de 2024
Hora: 18,30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Arranz Núñez y Calvo Suárez

Artículo anteriorCarlos López ‘Charlie’ suma su primera victoria en Morata de Tajuna
Artículo siguienteEl DiocesÁvila femenino, a acercarse más al Medinense