@deportesavila / El piloto vallisoletano Miguel Ángel Martín Gago fue el vencedor de la XL edición del Gran Premio de Motocross de Rivilla de Barajas celebrado en la tarde del último sábado. En su palmarés cuenta con la tercera posición en el Campeonato de SX 2016, además de ser campeón MX de Valladolid.

En segunda posición quedó el burgalés Enrique Sánchez Sánchez, subcampeón de Castilla y León de MX y SX, mientras que la tercera plaza correspondió al gallego Jorge Paradelo Rodríguez, campeón de Castilla y León de Enduro 2016 y 2017, y subcampeón de SX en 2015.

El alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz, ha expresado su satisfacción por el desarrollo del campeonato, que este año ha cumplido su cuarenta edición, y por el nivel que han demostrado los pilotos participantes.

Entre los asistentes a la prueba se encontraban el portavoz socialista en la Diputación y secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, para quien este tipo de acontecimientos constituyen un atractivo para nuestros pueblos que hay que impulsar desde las administraciones, así como el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, gran aficionado al mundo del motor.