@deportesavila / Después de no renovarle el Dimurol Libby’s Haris, la líbero abulense Laura Naranjo ha fichado por el IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, otro equipo canario a donde aportará su gran experiencia en un plantilla formada por jóvenes jugadoras.

Laura fue la pasada temporada la segunda mejor líbero de la Liga Iberdrola, además de ser la mejor receptora de la máxima competición femenina del voleibol español.

El último fichaje del equipo de Las Palmas ha manifestado encontrarse “muy motivada ante este nuevo reto. Me he sentido arropada, el cariño y la cercanía que me han transmitido desde el primer momento ha sido muy importante para mí. Todos los miembros del cuerpo técnico se han comunicado conmigo y me han tenido en cuenta. Esto me ha hecho sentirme implicada, y que encajo en el nuevo proyecto”.

Sobre la nueva temporada, Naranjo entiende que “como deportista espero que consigamos cumplir los objetivos marcados por el club. Como compañera espero ser capaz de fomentar el respeto y transmitir todos los valores necesarios para alcanzar la excelencia en equipo”.

Acerca de sus nuevas compañeras la abulense considera que “tenemos un gran equipo. Pero de nada valen las palabras. Toca trabajar. Cada entrenamiento será una gran fuente de aprendizaje y si hay algo que he aprendido en estos años es que con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar los sueños”.

Artículo anteriorSin mirar al pasado, el Real Ávila va a por la victoria ante el Júpiter Leonés
Artículo siguienteEl Deportivo Arenas, campeón del Trofeo Virgen de Chilla