@deportesavila / Interrumpida la competición por la crisis del Covid-19, en la última jornada disputada del Grupo A de la Primera División Regional (Liga Recoletas), la Zona Norte recuperó la senda del triunfo después de cuatro jornadas sin conocerlo. Fue gracias a su victoria en el campo del Burgos U.D., mientras que los otros dos equipos abulenses Diocesanos B y Real Ávila caían ante rivales palentinos

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA 1 – 2 ZONA NORTE UCAV

Los norteños se adelantaron en el marcador en el minuto 25 por medio de Samu, pero el cuadro local empataba con un tanto a tres minutos del descanso. Cinco después de la reanudación, los burgaleses se metían un gol en propia puerta. La mínima ventaja que adquirían los visitantes la conservarían hasta finalizar el encuentro, llevándose los tres puntos.

Por la Zona Norte jugaron: Alberto, Fernando (Gonzalo, m. 46), Jorge, Nacho, Rodrigo, Víctor, Sastre, Potro (Pedro, m. 68), Samu (Fran, m. 68), Álvaro (Raúl, m. 70) y Guillermo.

DIOCESANOS UCAV B 0 – 2 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

No pudo sumar el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ que vio como el cuadro palentino con dos goles en la primera parte se truncaba toda posibilidad de continuar con la buena racha que le había llevado a no perder durante los cuatro últimos partidos.

El once inicial del Diocesanos B estuvo formado por Néstor, David, Carlos (Óscar, m. 55), Sergio, Alberto, Maganto, Guerra (Pablo, m. 71), Alejandro, Roberto (Álvaro, m. 60), Gurillo y Juan (Fede, m. 60).

LA SALLE 5 – 0 REAL ÁVILA

El anfitrión goleó al último clasificado que se presentó en Palencia con únicamente dos jugadores de recambio. Los encarnados aguantaron con la portería a cero hasta el minuto 43 y con ese gol se llegaba al descanso. Después de la pausa encajaron cuatro más, el último de penalti.

El Real Ávila alineó a: Pablo (Christian, m. 46), Alejandro (Álvaro, m. 46), Adrián, Diego, Eduardo, Corozo, Ríos, Abraham, Aitor, Pablo Nicolás y Quirós.