@deportesavila / A punto estuvo el equipo femenino de la Liga DobleG, Milagrosa-Las Nieves, de sumar su segunda victoria de la temporada. Tras mostrarse certeras en un breve intervalo de tiempo entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo, colocando un 3-1 a su favor, las chicas abulenses eran remontadas en los últimos veinte minutos por el F.F. Medina Ciudad del Mueble.

No le acompañan los resultados al conjunto entrenado por Chendo, tras un partido donde se adelantaba el cuadro medinense por medio de Marta Jiménez en el minuto 27. A uno del descanso, Clara igualaba la contienda y los equipos enfilaban camino de vestuarios, con todo por decidir en la segunda parte.

Tras la reanudación, la ‘Mila’ se puso por delante a los dos minutos gracias a un penalti transformado por Jimena. Dos minutos más tarde, Clara de nuevo acertaba a perforar la portería visitante y ampliaba el marcador con el tercer gol abulense.

Sin embargo, las de Medina del Campo no dieron su brazo a torcer y aprovecharon la mala dinámica local y en ocho minutos, entre el 71 y 79, Anabel, Andrea y Julia, daban la vuelta a un resultado que hasta entonces les era desfavorable -sufriendo la expulsión de su jugadora Marta López- y se llevaron los tres puntos para desesperación de las anfitrionas, que vuelven a ocupar la posición de colista.

Ante unos 75 espectadores y en el campo B de Sancti Spíritu, Milagrosa-Las Nieves formó con Ionela, Julia, Carla, Ana Díaz, Jimena, Paola (Carmen, m. 84), Andrea, Ana Almarza (Nieves, m. 66), Clara, Mónica y Lucía.