@deportesavila / Vuelve un año más la carrera y marcha contra el cáncer que este año alcanza su séptima edición, con las opciones de realizar esta prueba, corriendo, andando, en bici o patinando. Tendrá lugar el domingo 12 de mayo, con salida desde la Plaza de Toros, a las 11:00 los ciclistas y patinadores y una hora más tarde corredores y andarines.

Un día solidario y de deporte, en el que se espera superar la cifra 2.375 participantes del pasado año, sobre un recorrido de 5.200 metros por la carretera de Toledo, avenida Derechos Humanos, calle Joaquín Rodrigo, avenidas de la Juventud y Juan Pablo II y final en los anexos de la Plaza de Toros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 10 de mayo, on line a través de las páginas www.runvasport.es y www.avilaenmarcha.contraelcancer.es, y de forma presencial en los establecimientos Bikila, Goalkers Tiritoru, En Forma y Deportes Sánchez. Hasta el sábado 11 de mayo en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la calle Virreina María Dávila y en la caseta de la Plaza de Toros, donde también se podrá llevar a cabo el mismo día de la prueba. 

La cuota de inscripción es de 8 euros para adultos y de 5 para los menores de 14 años, existiendo un dorsal solidario realizando una donación en la cuenta ES55 2100 6305 0313 0093 3176 o mediante Bizum al número 06512.

Tendrá carácter competitivo la carrera a pie, premiándose a los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa hasta el fin de existencias, que se entregará junto con el dorsal en la sede la AECC hasta el 11 de mayo. También en esta fecha en la caseta de salida de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:00 horas y el día de salida 12 de mayo.

Los participantes dispondrán de avituallamiento, seguros de accidentes y responsabilidad civil y servicio de ambulancia.

Artículo anteriorÁvila decidió los campeones regionales escolares
Artículo siguienteLas extemporáneas declaraciones de Álvarez de los Mozos contra un árbitro abulense