@deportesavila / Quedan cinco jornadas para la terminación de la regional de fútbol que serán decisivas para los dos equipos abulenses que en ella militan. Mientras que la Zona Norte será el anfitrión del líder, el Colegios Diocesanos B se desplazará al campo del segundo equipo juvenil del Burgos.

El equipo norteño es sexto en la clasificación y se encuentra a siete de la segunda plaza que dará el pasaporte a la Liga Nacional. Este sábado recibe al Isoba segoviano, destacado líder con el que dista nada menos que catorce puntos. La realidad nos dice que será difícil, aunque no imposible, ganar a los de Los Ángeles de San Rafael que no han perdido en ninguna de sus visitas. En la primera vuelta ya derrotaron a los abulenses por 4-1.

En una situación comprometida se encuentra el ‘Dioce’ B porque están a tres puntos del descenso pese a ser décimos. No han vencido en sus tres últimos partidos y se hallan obligados a sumar para no tener problemas en el tramo final liguero, para lo cual deberán mejorar sus prestaciones. Su rival, el Burgos B -al que venció por uno cero en la ida- es octavo y no se juega mucho -virtualmente está salvado-, si bien aún no ha dicho adiós matemáticamente a la posibilidad de optar al segundo puesto.

ZONA NORTE/UCAV – ISOBA

Sábado 6 de abril de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Daniel Justo Sánchez

Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Darlin González

 

BURGOS B – COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Sábado 6 de abril de 2019

Hora: 17,30

Campo: José Luis Preciado

Árbitro: Víctor Blanco López

Asistentes: Edgar Ibáñez Ortega y Javier Saiz Burón