@deportesavila / El Club Deportivo Jacqueline Martín Running Team, después de la exitosa actividad de la pasada temporada ‘Jacqueline Runners Kids’, convoca para la temporada que ahora comienza la ‘Escuela de Atletismo Jacqueline Martín’.

La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos en 2014 y anteriores, con el objetivo principal de que se inicien en el deporte del atletismo de una manera amena y divertida, de la mano de profesionales titulados y bajo la coordinación de la ex-atleta Jacqueline Martín. 

Se dispondrá de instalaciones cubiertas, que se utilizarán conjuntamente con las Pistas de Atletismo, ofertándose la posibilidad de participación en competiciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales, tanto en juegos escolares como en deporte federado.

Para conocer más detalles se realizará una reunión informativa el viernes 13 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellon cubierto del IES Jorge de Santayana, sito en la c/ Santo Tomás, 6.

Para aquellos que no puedan asistir, consultar información en www.jacquelinemartin.es o solicitarla en info@jacquelinemartin.es o en el teléfono 649455754.