@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un empate por segunda jornada consecutiva, aunque lleva 13 sin conocer la victoria. El punto obtenido no permite a los verdiblancos salir de la zona de descenso, de la que dista dos puntos con La Granja, si bien éste cuenta con un partido menos.

Hasta llegar al ecuador de la primera parte no hubo oportunidades para los equipos. Entonces se adelantaron los cebrereños con un gol de Guille en el minuto 24. Tres más tarde el Bembibre realizaba el primer tiro a puerta, un lanzamiento de Lucho por la izquierda que desbarató Javi Gordo. Insistió el conjunto berciano y señalaría el árbitro un penalti a su favor, hecho a Modia. El ex jugador del Real Ávila tuvo que ser trasladado al hospital por una fractura de tibia. La pena máxima la transformó Dani Martínez engañando al meta de la ‘Cebre’.

Los primeros minutos de la segunda mitad transcurrieron sin que ninguno de los contendientes consiguiera profundizar sus acciones, relata Bierzo Comarca. A la hora del partido estuvo a punto de llegar el segundo de los locales, pero el remate de Brítez tras una internada por la banda de Óscar no encontró portería. Fue la única acción destacable del segundo tiempo en el que no se movió el marcador y los de Ministro apenas inquietaron la portería cebrereña.

FICHA TÉCNICA:

1 Atlético Bembibre: Ivanildo, Rubén, Espí, Samu (Carlos Cruz, m. 72), Tano, Javi García, Willy, Dani Martínez, Modia (Óscar, m. 36), Brítez y Lucho (Jose, m. 71).

 

1 Cebrereña: Javi Gordo, Diego, Dani Tena, Ruba, Mario Hidalgo (Súper, m. 75), Toni, Fer Albín, Perdi, Víctor (Pablo, m. 70), Guille Velayos y David Terleira (Diego Pérez, m. 79)

Goles: 0-1 (Guille Velayos, m. 24), 0-2 (Dani Martínez de penalti, m. 36).

Árbitro: Fernández González (León). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Diego, Toni y Diego Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Devesa.

Foto: Infobierzo