@deportesavila / No fue la jornada que esperaban los equipos del Voleibol Abulense. En el doble compromiso que tenían en la intensa actividad dominical, tanto las juveniles como las cadetes fueron derrotadas por sus rivales de Valladolid.

USAL VOLEIBOL ABULENSE 0 – 3 VALLADOLID CLUB VOLEIBOL

(15-25, 14-25 y 9-25)

El equipo juvenil de USAL en su primer encuentro con Valladolid Club Voleibol tuvo un inicio frío que le costó entrar en juego. Pese a intentar una mejora en el mismo, nunca estuvo cerca de sus contrarias.

USAL VOLEIBOL ABULENSE 1 – 3 LOURDES STELLA

(22-25, 25-15, 20-25 Y 16-25)

En su segundo partido de la jornada, por sus propios errores les costó el partido a las chicas de la USAL. En el primer set, con todo a su favor, incomprensiblemente no supieron cerrar el marcador, cosa que aprovechó Lourdes Stella. En la segunda manga hubo dominio de la USAL y con un claro marcador se veía venir que podía pasar lo que en el set anterior. Al final, reaccionaron las abulenses y nivelaron el marcador. En el tercer set la igualdad fue la nota predominante. Las malas decisiones y errores propios en los puntos decisivos hicieron el 1-2. Este set hizo mella en el USAL y el decisivo fue un querer y no poder.

KERBEST VOLEIBOL ABULENSE 0 – 3 LOURDES CASTELLA

(22-25, 18-25 y 15-25)

Las cadetes del Kerbest Voleibol Abulense tuvieron un mal día. En su primer encuentro, con Lourdes Castella, se esperaba más de ellas. Muchos errores, sobretodo en recepción, hicieron que su partido no fuera el que querían.

KERBEST VOLEIBOL ABULENSE 0 – 3 LOURDES STELLA

(15-25, 12-25 y 15-25)

El Kerbest Voleibol Abulense se enfrentaba en su segundo partido a Lourdes Stella y aunque parecía que necesitaban un rival de mejor juego, para ellas hacer algo más no fue suficiente. Las abulenses seguían con sus errores en la recepción y sin atreverse en el ataque. Mal juego de las chicas locales, que tienen que mejorar para que no sea tan irregular.