@deportesavila / Durante la Semana Santa se ha disputado el I Torneo de Fútbol 7 del Deportivo Arenal que ha tenido como vencedor al equipo de Jarra y Pedal tras golear en la final a Veteranos del Deportivo.

El torneo comenzaba precisamente con un partido del que luego sería campeón, Jarra y Pedal, que derrotaba por 6-2 a Macabbi de Levantar. El segundo choque enfrentaba a Spantax y Veteranos del Deportivo Arenal. Un encuentro que terminaba igualado a tres. Y en la tercera confrontación Jarra y Pedal asestaba un 4-0 a Spantax.

Después, el Maccabi de Levantar ganaba por 5-1 a Spantax y Veteranos del Deportivo Arenal perdía por 0-4 con Jarra y Pedal, mientras que Veteranos del Deportivo Arenal caía por 5-7 frente a Maccabi de Levantar.

Las semifinales quedaban conformadas con los enfrentamientos Jarra y Peal-Spantax y Macabbi de Levantar-Veteranos del Deportivo Arenal. La primera semifinal no se celebraba porque no se presentaba Spantax, pasando a la final Jarra y Pedal. Y en la segunda, en un partido muy igualado, Veteranos del Deportivo Arenal se imponía por 3-4 a Macabbi de Levantar.