El partido de fútbol sala femenino Eclipse-San Roque deberá celebrarse antes del 12 de enero

Emilio
Alba Palacio / El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones al máximo goleador del Real Ávila, Emilio, que de esta forma no podrá jugar el próximo sábado frente al Atlético Tordesillas.

En Liga Nacional Juvenil, al delegado-entrenador de la Zona Norte, Chuchi García, le caen dos encuentros de castigo tras su expulsión el pasado sábado en León frente al Fútbol Peña.
Por lo que se refiere a los acuerdos del Comité de Competición para las categorías regionales, el polémico partido suspendido de fútbol sala femenino entre el Eclipse Ávila y el San Roque, el órgano jurisdiccional ha decidido que se dispute en nueva fecha antes del 12 de enero, a consensuar entre ambos clubes. Si no lo hicieran se fijaría de oficio.
A tres jugadores de El Tiemblo les han caído partidos de suspensión. Así, al capitán José Nuero le han impuesto dos, mientras que a Adrián y Víctor uno a cada uno, al igual que al futbolista del Sotillo, Ismael.
En categoría regional juvenil, José Antonio Muñoz, entrenador de la Casa Social Católica, ha sido sancionado con un encuentro, imponiendo una multa al club de 30 euros por incidentes leves del público.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);