@deportesavila / Carlos Sainz, como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Lara Jiménez en representación de WATS SPARKS han firmado un acuerdo de colaboración que lleva meses fraguándose con objeto de realizar una serie de actividades tendentes a formar en una práctica deportiva con valores y donde no tenga cabida ningún tipo de violencia.

Estas acciones tendrán lugar a lo largo de este año 2019 y se dirigirán a jugadores, familiares y técnicos de selecciones de Castilla y León, así como al colectivo arbitral.

El Equipo WATS está formado por personas con trayectorias deportivas extraordinarias que nunca olvidaron lo importante, y siempre basaron sus carreras en la importancia de los valores. Vicente del Bosque, Julen Guerrero, Xabi Prieto, Patricia Ramírez o Jero García son nuestras caras visibles,

WATS imparte formación para padres y madres, centros educativos, o clubes deportivos a través de WATS Academy y WATS Bootcamp. También contribuyen en la formación de entrenadores, gestores y directivos del futuro a través del postgrado WATS Expert. Además promueven eventos dirigidos a toda la ciudadanía como WATS Summit

Federación de Baloncesto de Castilla y León y WATS COACH ACADEMY apuestan por el poder de la educación y de los valores para dar la vuelta a la realidad, avanzando hacia un deporte inclusivo, integrador y en igualdad. Objetivos compartidos que sustentan el mencionado acuerdo marco de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Más info sobre WATS COAH ACADEMY en www.wats.team